Skip to main content

Tras un periodo cedido en el Bayern de Munich, James ha manifestado su intención de regresar al Santiago Bernabeú. A esto se le suman las palabras de su padrastro, Juan Carlos Restrepo, quien estuvo varios minutos en El Larguero de la Cadena Ser. En ese tiempo, reconoció que el nuevo entrenador del Madrid, Julen Lopetegui, y el jugador habían tenido recientemente una conversación.

"Sé que tuvieron un diálogo corto Lopetegui y James, hace unos 20 o 15 días, cuando James aún estaba en el Mundial", confesó Juan Carlos. Además, analizó la temporada del medio con el Bayern, destacando que "gozó de gran regularidad".  Pero, pese a la conversación entre ambas partes, no se muestra muy optimista. "James está abocado a cumplir su contrato, aunque todos saben que el Real Madrid está en su corazón y que el estilo de Lopetegui le beneficia".

fbl-wc-2018-match16-col-jpn-5b49d6b942fc33d41e000006.jpg

El colombiano llegó al Madrid en 2014. Tras tres temporadas, y viendo que no iba a tener el protagonismo suficiente en la plantilla, se optó cederle por un periodo de dos años al Bayern. Ha destacado en los 39 partidos jugados durante la temporada, primero bajo el mandato de Ancelotti, y después de Heynckes, ganando la Bundesliga y la Supercopa de Alemania.