Skip to main content

El partido que nadie jugar. Inglaterra y Bélgica se enfrentaron hoy para conseguir el tercer puesto del Mundial. Los onces tuvieron cambios pero ambas selecciones querían ganar. Bélgica conseguiría el mejor puesto de su historia e Inglaterra el segundo. Estos fueron los onces del partido:

Bélgica fue la primera en dar un paso adelante. En menos de cinco minutos de juego Lukaku empezó una contra que terminó finalizando Meunier. Los belgas se pusieron delante en el marcador.

La primera parte terminó con Meunier como el más destacado. El futbolista dejó ver lo mucho que le echó su selección de menos en el Mundial.

La segunda parte dejó notar el cansancio de los jugadores y se perdió algo de tensión. Algunos tuits ironizaban con la emoción del partido.

Alderweireld se convirtió en el héroe de Bélgica. En el minuto 70 de partido salvó sobre la línea una vaselina de Dier que entraba en la portería. Espectacular.

Hazard sentenció el patido. En un contraataque perfecto, De Bruyne filtró un pase entre líneas para dejar solo a Hazard que ejecutó el cara a cara a la perfección.

El partido finalizó 2-0. Bélgica consigue un tercer puesto por primera vez en toda su historia.