By 90Min
July 14, 2018

La selección argentina no logró el objetivo y no estará en la Final de Rusia 2018, más sin embargo, su país estará muy bien representado, pues el silbante Néstor Pitana fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial del próximo domingo entre la Selección de Croacia y la Selección de Francia.

Pero más allá de su buen desempeño como juez central del campeonato mundial, su esposa, Romina Ortega, le ha quitado un poco los reflectores, primero con una carta que escribió en su cuenta de Instagram y se mostró muy entusiasmada con el nuevo desafío del misionero: "FELICITACIONES MI AMOR!!! Explota mi corazón de alegría_❤️___ #rusia2018 #lafinal", redactó en el post.


Ambos se comprometieron en 2015 en una ceremonia a bordo de un catamarán sobre el río Paraná, y juntos tienen un hijo, pero lo que más ha acaparado la atención de los fanáticos de las redes sociales, han sido unas picantes fotos de la despampanante mujer, en las que se deja ver con muy poca ropa.


Su belleza y escultural figura se ha vuelto tendencia en redes sociales y los seguidores están más concentrados en apreciar a la bella mujer, que en la participación del juez central en el partido con el que culmina el máximo certamen del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)