Skip to main content

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, es otro de los nombres importantes que podría salir del conjunto merengue este verano, al igual que lo hizo Cristiano Ronaldo hace solo unos días a la Juventus de Turín

Hace solo unos meses, el atacante galés se convertía en la figura del cuadro blanco, al convertir dos goles, uno de ellos una chilena espectacular, para darle un nuevo título de UEFA Champions League al conjunto español.

Sin embargo, Bale confesó que al inicio del partido no se sentía de la mejor manera, ya que Zinedine Zidane lo había mandado al banco, pero pronto vería su oportunidad de brillar. 

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b49af4d7134f665c4000002.jpg

“Estaba frustrado por no comenzar la final, pero sabía que era capaz de participar en el juego y así lo hice”, confesó el goleador de la final de Kiev

Al final del partido el futuro del galés era incierto, tanto así que el mismo jugador no sabía si iba  continuar jugando en el Madrid tras consagrarse en el campeonato europeo.

“Quizás me quede en el Real Madrid o no. Tengo que hablar con mi agente, necesito más minutos”, dijo tras levantar la décimo tercera orejona del club. 

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b49af3a7134f6be4900004d.jpg

Ahora sin Zizou en el banquillo merengue, el atacante ve un futuro más prometedor, por lo que canceló sus reuniones para solicitar su salida y ya solo piensa en la pretemporada para poder hablar con Julen Lopetegui sobre su lugar en el equipo.