By 90Min
July 15, 2018

Croacia llegaba a este último partido del Mundial. sabiendo que Francia era favorita. Y pese al cansancio de sus jugadores, fueron superiores durante casi todo el encuentro. Aunque no les permitió ganar la final. Se marchan de este último partido con la sensación de que podían haber logrado el título.

Subasic(6.5): el portero realizó algunas buenas paradas a lo largo del partido. No pudo hacer nada ante los goles. Lo único que se le pude reprochar, es el cuarto gol, en el que pudo haber hecho algo más.

Strinic(6.5): con sus subidas por banda, generó peligro. Esas contribuciones ayudaron al equipo. Terminó sustituido por Pjaca.

Vida(7): gran trabajo realizó el central, siendo el último hombre para cortar las jugadas galas. Asistió en el gol de Mandzukic.

Lovren(6): con Vida en tareas defensivas, el defensor pudo enfocarse en unirse al resto del equipo en el ataque.

Vrsaljko(6.5): el lateral continuó con otra gran actuación en este Mundial. Al igual que en los anteriores partidos, sus subidas por su carril inquietaron a los contrarios.

Brozovic(6.5): gran desgaste físico el realizado por el pivote defensivo. De lo mejor del equipo, cortando varias acciones peligrosas francesas.

Rakitic(6): gran esfuerzo realizado por el blaugrana en el centro del campo, generando ocasiones. Le faltó algún disparo desde fuera del área.

Modric(7): como es habitual en él, supo manejar perfectamente los tiempos para su equipo. Colosal en este torneo.


Perisic(5.5): marcó el primer croata. Pero ese gol quedó empañado por una mano dentro del área, que terminó con el árbitro pitando penalti.

Rebic(6): creo muchó peligro por su banda. Sus desbordes y penetraciones al área descolocaron a la defensa gala.


Mandzukic(5.5): partido agridulce del jugador de la Juventus. Anotó un gol en propia, dando la ventaja inicial a Francia. Se resarció marcando el segundo para los suyos tras un fallo de Lloris. Se notó su aportación defensiva.

Sustituciones

Kramaric(5.5): con el partido casi resuelto, Kramaric entró al campo para dar algo de oxígeno en el centro del campo. Sin grandes intervenciones


Pjaca(5): entró a falta de 10 minutos del minuto 90. Con un resultado adverso, y en ese poco tiempo, no podía hacer nada meritorio.


Entrenador

Zlatko Dalic(6.5): buen planteamiento realizado por el seleccionador de Croacia. Su equipo fue el claro dominador del encuentro, con más posesión y ocasiones generadas. Le faltó la suerte en algunos momentos puntuales. Sus cambios no pudieron revertir la situación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)