By 90Min
July 15, 2018

El delantero Harry Kane del Tottenham estaría muy cerca de llegar al Real Madrid, según el medio ingles 'The Sun'. El rotativo británico apunta que el club merengue estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros más Gareth Bale por el capitán de la selección de Inglaterra. La situación del galés ha precipitado que tanto por parte del jugador como por por parte del club, se vea con buenos ojos incluir a Bale en la operación por Kane.

Las lesiones que ha sufrido durante estos años han impedido que Gareth Bale sea hoy uno de los mejores jugadores del mundo. El ciclón galés no fue constantemente titular en los casi tres años que ha estado Zidane, pero siempre demostró que podía solucionar partidos. 

De su calidad nadie duda: sus goles han sido claves como en la décima, en la final Copa del Rey contra Barcelona o contra Liverpool en la decimotercera, un hombre de finales. Sin embargo, la actitud de Bale tampoco ha sido su mayor aliada y el desapego que ha demostrado en numerosas ocasiones con el equipo le habrían pasado factura. La directiva ha optado por utilizarle como moneda de cambio para traer a otro jugador, en este caso Kane.

De todos modos, el Tottenham no sería el único escollo en el camino de Kane al Bernabéu, puesto que es el mismo jugador el que en distintas ocasiones ha admitido querer hacer su carrera en el Tottenham y ser un one club man. Kane es sin duda alguna el gran ídolo de los Spurs que a pesar de aún no haber ganado ningún gran título con el gran equipo que tienen, están en todas las quinielas como grandes aspirantes a todo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)