Aleix Vidal, al igual que a André Gomes, no va a viajar con el FC Barcelona a los Estados Unidos. El banda derecha del Barcelona saldrá del club este verano. Tanto jugador como club esperan que la operación se cierre en los próximos días. Dos opciones siguen vivas: Villarreal y Sevilla. Caparrós, director deportivo del Sevilla, confirmó en rueda de prensa su interés por el futbolista. Los de Nervión son los más adelantados para hacerse con el jugador.

barcelona-v-deportivo-la-coruna-la-liga-5b4a088c3467ac80e2000013.jpg

Culés y sevillistas ya han negociado para que Clement Lenglet llegara al Barcelona. Las conversaciones seguirán pero el objetivo será diferente, mandar a Aleix Vidal camino a Nervión. Los dos clubes deben ponerse de acuerdo en la cifra que se cerrará el traspaso. El Barcelona exige 10 millones pero podrían bajar hasta los ocho, cifra a la que sí podría llegar el Sevilla.

La opinión de Aleix también cuenta. El futbolista pidió al Barcelona que siempre que hubiera ofertas de LaLiga descartaran las de otros países. Esto puso a Villarreal y Sevilla como únicas opciones viables. El Sevilla está apostando más fuerte y sería la opción que más agradaría al jugador, en el Sánchez Pizjuán demostró su mejor fútbol. La vuelta de Aleix a Sevilla podría ser cuestión de horas.