Skip to main content

El exdefensor Rafael Márquez quedará por siempre en la memoria de todos los aficionados mexicanos pues dejó todo un legado indiscutible al haber jugado en grandes equipos del fútbol europeo como Barcelona y AS Mónaco, en los cuales consiguió títulos, además de haber dejado marca en la Selección Mexicana al disputar cinco Copas del Mundo.

Antes del Mundial de Rusia 2018, el exzaguero ya había declarado su retiro de las canchas por lo cual el club de sus amores, los Rojinegros del Atlas, le rindieron un homenaje en el Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2018, el cual acabó con victoria para los suyos.

Y ahora que finalmente el Káiser dejará de pisar las canchas de fútbol, una marca italiana de alta relojería lo escogió como su nuevo embajador y no solamente eso pues también presentó un modelo en homenaje al michoacano.

STAR KIIN celebra el talento y el récord del excapitán del Tricolor con una serie limitada, la cual indica que ‘fascinarán al público con su carácter y elegancia’, aparte menciona que lo eligieron porque siempre buscan ‘hombres de gran clase y estilo’.

“En una constante búsqueda de calidad surge el nuevo TT22 para celebrar la quinta participación de Rafa Márquez en el Mundial de Fútbol. Una edición especial que combina tradición e innovación”, escribió la empresa a través de sus redes sociales.

La compañía dio a conocer que únicamente se realizarán cien piezas, las cuales llevarán las letras “RM4” grabadas a láser en la parte posterior, asimismo, la pieza de edición limitada se encontrará dentro de una caja de acero AISI 316L Plus.

Del mismo modo la marca se refirió al bicampeón con León como ‘embajador de récords’, en conmemoración a que alcanzó los cinco Mundiales, igualando lo hecho por su compatriota Antonio Carbajal, así como el alemán Lothar Matthaeus y el italiano Gianluigi Buffon.

5b4a84bd347a020ffe000003.jpeg

Cabe resaltar que por ahora la relojería no ha dado a conocer los precios que tendrá el reloj mientras el campeón de la Copa Confederaciones 1999 con México agradeció el gesto a través de sus redes sociales.

Rafa dejará de ver acción en el terreno de juego pero ahora fungirá como directivo de Atlas y buscará desde ese puesto ayudar a que los Zorros logren el tan anhelado título que esperan desde hace más de 66 años.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!