By 90Min
July 16, 2018

Si hay un grupo de personas con total autorización para emitir su opinión acerca de los temas relacionados con la Selección Argentina, César Luis Menotti debería formar parte indudablemente, por haber sido uno de los dos entrenadores campeones del mundo con el combinado nacional.

El Flaco, que se coronó en 1978 al mando de la Albiceleste, dialogó con Radio Mitre y acercó un nombre que hasta ahora nadie había mencionado, en la búsqueda del reemplazo de Jorge Sampaoli, quien dejó de ser el director técnico tras los flojos resultados en el Mundial de Rusia 2018.


"Lo de la Selección es un tema que la dirigencia tendrá que resolver. Hay una maniobra política alrededor siempre. Representantes que quieren meter al suyo, periodistas... De hecho, me llama la atención que a Barros Schelotto no se lo nombre entre los candidatos. No debe tener prensa. Guillermo ganó los últimos dos campeonatos con Boca. No digo que tenga que ser el técnico, pero esto tiene que ver con cómo se mueve esto de los nombres. Hubo nombres insólitos, que no se entiende cómo aparecen", comenzó opinando.

"Se manejan 200 nombres, y no se sabe por qué. Me parece que la AFA no tiene urgencia. Ahora tiene tiempo para pensar, evaluar, informarse. No busquen al amigo del amigo", finalizó Menotti. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)