Skip to main content

No pudo ser, Croacia se quedó tocando la Copa del Mundo con la punta de los dedos, pero tendrán que esperar, como mínimo, dos años para poder ganar un título grande. Pero el fútbol va más allá que correr detrás de un balón y muchas veces podemos ver lo grande que es con acciones como las que han protagonizado las dos estrellas croatas.

5b4c56047134f67ebf00000f.jpeg

Dejando a un lado de que ambos juegan en el Real Madrid y el FC Barcelona, Rakitic y Modric se dedicaron sendos mensajes de apoyo y agradecimiento mutuo por la gran copa que han realizado.

"A mi hermano Ivan, desde mi corazón, orgulloso de compartir contigo en el campo grandes momentos", reza la dedicatoria de Modric, mientras que Rakitic escribió lo siguiente, "Para mi hermano Luka, desde mi corazón, fue el mayor honor compartir contigo todo este tiempo. Te quiero Raketa".

No es la primera muestra de amistad entre los dos jugadores. La semana pasada el jugador del Real Madrid compartió una imagen con el jugador azulgrana en su Instagram después del pase a semifinales tras eliminar a la selección anfitriona. Ambos han realizado un gran torneo, Modric se ha llevado el premio a mejor jugador, mientras que Rakitic ha sido protagonista en las dos tandas de penalti que ha tenido que pasar la selección balcánica.