Skip to main content

Acaba de cumplir los 25 años, pero Varane tiene un palmarés que ya quisieran la inmensa mayoría de los jugadores del planeta, incluido Leo Messi. Y es que, con su victoria en Rusia, Varane lo ha ganado prácticamente todo, y aún quedan los mejores años de su carrera.

El Mundial de Rusia ha sido la guinda a un año pletórico, en el que ha ganado Champions League y Copa del Mundo. De hecho, esta misma temporada se ha convertido en doble campeón del mundo ya que en diciembre ganó también el Mundial de Clubs con el Real Madrid, además de las Supercopas de España y Europa.

Por si fuera poco todo lo logrado este año, si miramos toda su trayectoria, poco sitio le debe quedar ya la vitrina que tenga en su casa. Ha ganado en cuatro ocasiones la Champions League, junto con otras tres Supercopas de Europa y Mundiales de Clubs, que pueden ser cuatro al acabar el año.

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b4c5c70f7b09da44f000021.jpg

En Liga ha sido menos prolífico, pero ya lleva dos en su haber, las de 2012 y 2017, más una Copa del Rey y dos Supercopa de España. Lo único que le falta para tener un palmarés perfecto es ganar la Eurocopa. Perdió la final de 2016, pero con el potencial de la selección gala, nadie duda de que serán los grandes favoritos para ganar en 2020.