By 90Min
July 16, 2018

El nuevo director deportivo de Cruz Azul está emocionado por volver al Azteca, pero aún hay algo de inseguridad por el posible estado de la cancha.

Ricardo Peláez habló con los medios sobre el rendimiento del equipo, cómo fue esta intertemporada y un tema importante: el estado de la cancha del Azteca. El estadio principal de México tendrá nuevo césped y aún no se coloca, por lo que existe algo de dudas en la directiva.

El nuevo director deportivo de Cruz Azul habló al respecto y fue claro en caso de no poder jugar en el Azteca. “Estamos al pendiente. Créanme que muy pendientes. Según información que tengo va a estar para que el miércoles entrenemos ahí. Sí lo tenemos (plan B) pero no es opción. El Estadio Azteca va a estar y vamos a presentarnos ahí”, sentenció.

También se mostró ilusionado con poder llegar al Azteca nuevamente. “Yo creo que para todos (significa algo) volver al Estadio Azteca. Cruz Azul regresa, los refuerzos se presentan. Creo que todos estamos ilusionados en iniciar con el pie derecho”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)