By 90Min
July 17, 2018

La alineación que formaría en el debut ante Puebla es la que ha practicado en la última semana, según las órdenes de Pedro Caixinha.


Ya terminó la pretemporada de Cruz Azul y los jugadores comenzaron los entrenamientos de esta mañana pensando únicamente en la jornada 1 de Liga MX, donde enfrentarán a Puebla, el sábado 21 en el Estadio Azteca a las 17:00. Los amistosos quedaron atrás.

Y Pedro Caixinha ya tiene planeada su primera alineación, que además de ser la misma que ya anticipamos con Vamos Cruz Azul hace unos días, fue la utilizada por el DT portugués en el último amistoso contra Toluca, del pasado sábado.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Image by Luisa Sevilla

Con esto, el once del debut ante Puebla sería con el clásico 4-3-3, con José de Jesús Corona en el arco; Gerardo Flores, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la defensa; Walter Montoya, Iván Marcone y Rafael Baca en el mediocampo, y tres jugadores arriba: Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio, siendo este último la única duda, ya que los goles convertidos por Martín Cauteruccio en la pretemporada podrían acelerar su ingreso a la cancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)