Skip to main content

Es una realidad que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero así como tiene sus cualidades positivas también tiene aquellas que se podrían mejorar. Por ejemplo, el hecho de que el jugador luso le gusta exigir fichajes importantes a la directiva de su equipo. Y parece que su estadía en la Juventus no será la excepción.

Según informan diversos medios en Twitter, Cristiano le habría pedido a la directiva de Juventus que con la ventas de Higuaín, Alex Sandro y Rugani, utilicen el dinero para fichar a Marcelo. El portugués buscaría la misma estrategia que ya hizo Neymar el pasado año cuando legó al PSG, quien pidió la contratación de su gran amigo, Dani Alves.

La salida de Higuaín parece la principal vía de ingresos que puede conseguir la Juventus para comenzar a amortizar el fichaje del portugués. Su llegada al Chelsea tras el fichaje de Sarri parece más cerca de producirse y se podría cerrar por una cifra cercana a los 60 millones de euros. Además, para facilitar el fichaje se sondea también la venta de Rugani y de Alex Sandro. Precisamente, Marcelo llegaría para suplir la salida de Sandro en el lateral izquierdo, quien desde la temporada pasada parece tener un pie fuera de la Vecchia Signiora. 

Sin embargo, el Real Madrid no parece estar muy de acuerdo con la opción de desprenderse de otro de sus emblemas y el segundo capitán del equipo. Marcelo es un jugador clave en la disciplina blanca y uno de los jugadores más importantes del club. Además su único recambio a día de hoy es Theo Hernández, quien no demostró la temporada pasada ni tener el nivel necesario para jugar en el Madrid, ni, por lo menos, el que exhibió en la 16/17 en el Alavés que le valió para llamar la atención de los más grandes.

la-liga-2017-18-real-madrid-vs-sevilla-fc-5b4dae1af7b09d5eac000018.jpg

El fichaje de Marcelo por la Juventus es más que complicado y deberá hacer otro sobre esfuerzo en materia económica para convencer al Real Madrid de que le deje marchar.