By 90Min
July 17, 2018

El conjunto azulgrana podría no conformarse con la llegada de Lenglet y uno de los defensas que ha sonado en los últimos meses para reforzar el equipo estaría más cerca que nunca de llegar al Camp Nou.


La selección belga ha sido una de las sensaciones del Mundial de Rusia alcanzando una histórica tercera plaza y son muchos los clubes que miran hacia el combinado dirigido por Roberto Martínez para reforzar sus plantillas este verano. Uno de ellos es el FC Barcelona que habría pensado en Thomas Meunier para reforzar el lateral derecho.


En el conjunto francés, el lateral belga tiene que vivir a la sombra de un Dani Alves que ha sido titular durante las dos últimas temporadas con Unai Emery, y Meunier quiere revertir esa situación. Según señalan desde el diario Sport, el futbolista belga tiene previsto reunirse con la directiva del club y el técnico Thomas Tuchel para saber cuál será su situación en el equipo durante la temporada.

Jean Catuffe/GettyImages

Después de su buen mundial, a Meunier no le faltan ofertas para salir de París, y en caso de que no le satisfaga la propuesta que la directiva y el técnico tendrían para él para la próxima temporada, podría plantearse su salida del club, según el citado medio.


Entre los equipos interesados en hacerse con los servicios del lateral diestro estaría el FC Barcelona. Esta no es la primera vez que el nombre de Meunier se relaciona con el conjunto azulgrana, pero la situación ahora es diferente y desde el Camp Nou van a estar muy atentos a las reuniones entre el jugador y el club parisino por si Meunier decide finalmente abandonar el Parque de los Príncipes.


Meunier busca más protagonismo y más minutos, y sino los encuentra en París el jugador vería con buenos ojos un cambio de aires.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)