Skip to main content

No es secreto que el Real Madrid va con toda en esta nueva etapa. La salida de CR7 y Zinedine Zidane obligaron al club blanco a hacer grandes movimientos en el mercado de verano, y según la emisora RMC Sport, el Real Madrid ya tiene un acuerdo cerrado con dos de las más grandes estrellas del momento, Eden Hazard y Courtois.

Ambas estrellan se mostraron resilentes a renovar su contrato con el Chelsea. Los jugadores también han dado pistas, Eden Hazard se encuentra en España a la espera del club, y Courtois ya se encuentra buscando casa en Madrid.

El traspaso de ambos jugadores es inminente, puede ser cuestión de horas o de un par de días para que los equipos hagan comunicados sobre el acuerdo. El acuerdo de Courtois parecería estar cerrado ya, pero el de Hazard por ahora lo catalogan como "acuerdo verbal".

Por el portero se habría acordado el traspaso entre clubes por 35 millones de euros con contrato hasta 2022 y podría hacerse oficial en las próximas horas. Por su parte, de la negociación por Hazard no han trascendido cifras, pero según las últimas exigencias blues, el fichaje podría llegar a los 200 millones de euros.