La salida de Cristiano Ronaldo promete uno o dos movimientos más de talla mundial en la plantilla merengue. Florentino Pérez no para de buscarle reemplazo y los grandes clubes de Europa lo saben. La prioridad del club en este momento es Hazard, brilló en la Copa del Mundo y lleva tiempo estando en la órbita del Real Madrid. A pesar de que ya ha habido contactos entre ambos equipos, el Chelsea ha metido otra condición en el trato.

Según el diario The Sun, los blues se abrieron a la posibilidad de dejar marchar a su máxima estrella siempre y cuando el Real Madrid esté dispuesto a dejar ir a Marco Asensio, el futbolista español que pinta para ser uno de los mejores del mundo. Y los de Londres lo saben.

spain-v-russia-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b4ee967f7b09dd35c000013.jpg

Aunque aún se desconoce la postura del club merengue frente a este ofrecimiento, Marco Asensio renovó su contrato el 28 de septiembre, ampliando su contrato hasta 2023 y elevando su cláusula de rescisión hasta los 700 millones de euros. Por lo que, a priori, el Real Madrid no dejará salir a su mayor promesa de los últimos años.

La salida de Cristiano también le daría más oportunidades a Marco Asensio y también habrá que ver las intenciones del jugador, pero en un arranque de desesperación del Real Madrid, podríamos ver a Asensio de azul la temporada que viene.