By 90Min
July 18, 2018

Los habitantes de la ciudad de Miami tendrán la oportunidad de decidir, si el grupo que encabeza el ex futbolista David Beckham puede construir un estadio de fútbol y un complejo deportivo en los terrenos del campo de golf de Melreese.

La Comisión de la Ciudad de Miami votó a favor de realizar un referéndum en noviembre que definiría el proyecto de financiación privada en terrenos de la ciudad actualmente ocupados por un campo de golf.

El proyecto comprende un estadio para 25,000 espectadores, un parque público, campos de fútbol, puntos de venta, oficinas, restaurantes y un hotel de 750 habitaciones.

El alcalde de la ciudad, Francis Suárez dijo que, el “Miami Freedom Park” crearía cientos de empleos y lo más importante es que preservaría espacios verdes en una ciudad con una cantidad cada vez más reducida en ese tipo de áreas. "Si eso es lo que quieren nuestros residentes, deberían tener derecho a decidirlo en noviembre”, dijo.

David Beckham y el empresario de Miami, Jorge Mas deberán cumplir un requisito sumamente importante para la ciudad, invertir aproximadamente $35 millones de dólares para limpiar suelos tóxicos en el campo de golf ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)