Aunque Tebas recientemente afirmó que a día de hoy la marcha de Cristiano del Real Madrid le importa un 4 sobre 10, el Presidente de La Liga, aficionado al Real Madrid, ha reconocido que la marcha de Ronaldo es una gran pérdida y ha comentado el posible motivo de la marcha del astro portugués a la Serie A.

Según Tebas, la marcha de Cristiano obedece más a sus problemas fiscales con Hacienda. "Se ha ido por un tema fiscal. En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España. El Real Madrid tenía difícil competir con eso y habrá más razones, pero esa es seguro una muy grande”, afirmó el Presidente de La Liga.

launch-of-laliga-in-singapore-5b4f05157134f6231a000002.jpg

El máximo mandatario del fútbol profesional en España no es ajeno a las salidas de grandes jugadores como Ronaldo, Torres e Iniesta, aunque reconoce que La Liga ha trabajado mucho durante estos últimos años para que afecte lo menos posible. Incluso se ha mostrado satisfecho con la marcha de Torres e Iniesta al fútbol japonés. “Van a ayudar a que la marca Liga Española tenga relevancia en un país importante como Japón, en el que estamos trabajando bastante”, ha confirmado.