Skip to main content

El jugador brasileño ha añadido dos nuevos tatuajes a su colección y ha compartido el momento con sus seguidores a través de un vídeo en las redes sociales.


Como muchos otros jugadores, Philippe Coutinho es un gran aficionado a los tatuajes, y recientemente lo ha vuelto a demostrar incorporando dos nuevos dibujos en su piel.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales podemos ver cómo el futbolista del FC Barcelona luce hora una flor situada entre el pecho y el cuello y la frase "no fear" en el abdomen. Además, también se ha retocado un tatuaje que ya tenía en el muslo.

Estos nuevos dibujos que se ha tatuado el brasileño son obra de Patricia Ferrera, una famosa tatuadora de Río de Janeiro.

Entre los muchos tatuajes que tiene Coutinho uno de los más llamativos es la cara del ratón de Disney, Mickey Mouse, que como él mismo explicó se lo tatuó por su hija. Además, desde que fichó por el conjunto azulgrana el pasado mes de enero también acompañan al brasileño dos golondrinas, una en cada pectoral, acompañadas de una frase escrita en árabe.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!