Skip to main content

A unos días del regreso de la Liga MX con el arranque del Apertura 2018, se ha confirmado una de las noticias más random de la temporada: el histórico locutor Melquiades Sánchez hará, como de costumbre, la voz de local en el Estadio Azteca pero solamente para el América ya que Cruz Azul, ahora como nuevo inquilino, tiene otros planes diametralmente distintos.

De acuerdo al diario RÉCORD, para los partidos de La Máquina la voz de local estará a cargo de Sabrina Azul, alías la 'China', una de las chicas que forman parte de la porra oficial.

En tanto, como mencionábamos, Don Melquiades hará como siempre, a sus 90 años, la voz de local para los juegos de las águilas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El hecho de que Sabrina se convierta en la voz de Cruz Azul para sus partidos de local marca algo prácticamente inédito, ya que será la primer mujer en ser la voz oficial de un estadio de primera división en la Liga MX.

De tal forma, Cruz Azul y América ya tienen todo OK para compartir nuevamente, después de  más de dos décadas, el Estadio Azteca.