Skip to main content

La Juve no para. Por si fuera poco el pago de más de 100 millones por Cristiano Ronaldo, el equipo italiano tiene la mira fijada en otro jugador de la competición española. Diego Godín, del Atlético de Madrid, sería el siguiente traspaso que acometería la entidad, informa el canal Sportitalia.

El uruguayo tiene todavía un año más en su contrato, que finaliza en 2019. Su renovación con los colchoneros es la asignatura pendiente para el club, que no quiere desprenderse de un futbolista que ha contribuido en los últimos éxitos. La cláusula del central está fijada en los 20 millones de euros. Una cantidad que parece irrisoria en comparación al gasto que han tenido en la incorporación de nuevos jugadores. 

atletico-madrid-v-arsenal-fc-uefa-europa-league-semi-final-second-leg-5b4f19d13467ac383c00000d.jpg

La idea es ofrecerle al defensor un contrato que concluiría en 2021, cuando este ya tuviese

35 años. Su salario estaría en torno a los cinco millones anuales, una cifra similar a la que cobra actualmente.

La Vecchia Signora está preparando un gran proyecto deportivo, con la intención de intentar ganar todas las competiciones posibles. El portugués fue presentado recientemente, pero saben que necesita otro fichaje de peso. Godín es el mejor jugador que podrían pedir ahora mismo. Aunque no lo tendrán fácil. Además de la contribución a los títulos colchoneros, también es el actual capitán del equipo.