By 90Min
July 19, 2018

El FC Dallas ya tiene a su nuevo conductor de cara a la segunda parte de la temporada regular de la MLS y la postemporada.

Se trata de Pablo Aránguiz, jugador chileno de 21 años que pasará a engrosar las filas de la franquicia texana tras llegar a un acuerdo para su transferencia. Viene de jugar en la Unión Española durante las últimas temporadas, equipo donde incluso debutó en el profesionalismo.

El volante creativo, que no tiene parentesco alguno con el volante de Bayer Leverkusen y la selección de Chile, Charles Aránguiz, llegará a llenar el vacío que dejó la partida de Mauro Díaz, quien se fue a jugar al Medio Oriente.

Dueño de una explosión notable, un gambeta interesante y mucha creatividad ya sea para habilitar o definir, Aránguiz tiene todo para ser titular en Dallas más temprano que tarde. Varios equipos de la Liga MX lo estaban siguiendo e incluso estuvo cerca de firmar por Los Angeles FC, pero su salto al extranjero acabó dándose ahora a mediados de año.

Es cosa de sólo ver un video para ver la calidad con la que cuenta:

Unión Española recibirá $1.250.000 dólares por el traspaso del volante, que firmó por tres años con la franquicia de la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)