By 90Min
July 19, 2018

Aunque durante los últimos días el nombre de Frankie De Jong ha sonado con fuerza para reforzar el centro del campo del club azulgrana, no es el único equipo europeo que se ha interesado por la situación del joven mediocentro holandés.

Según Sport, el PSG también está muy interesado en la joven promesa del Ajax. De acuerdo con la información, el club francés, representado por Antero Henrique, director deportivo del equipo, incluso se habría reunido con el agente del jugador, Ali Dursun.

Al PSG le urge reforzar el centro del campo y hacer un equipo competitivo y de calidad, a la altura de su delantera, compuesta por Neymar, Cavani y Mbappé. De entre los distintos nombres que han surgido están el de Kante o Julian Weigl y ahora aparece el de De Jong.

De cualquier modo, la salida del jugador no será barata. El Ajax ha pedido 50 millones por su pase. De momento el Barcelona ha realizado dos ofertas, pero ninguna ha satisfecho las exigencias del equipo holandés.

Soccrates Images/GettyImages

El Barça tenía pensado acelerar las negociaciones esta misma semana, pero la intromisión del PSG, un club con el que no guarda buenas relaciones después de la salida de Neymar la temporada pasada, podrían dificultar la operación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)