By 90Min
July 19, 2018

El Inter de Milán sigue de cerca a Vrsaljko. Pese a que desde el Atlético no tiene, en un principio, la intención de venderle, podrían cambiar de opinión ante una buena oferta. Pero los italianos se han encontrado con un problema. Debido al éxito de Croacia en el Mundial, y con un buen rendimiento del colchonero, el precio del jugador ha subido.

Il Corriere dello Sport publicó que la cantidad que podía poner el Inter por Sime estaba en los 25 millones. Actualmente, ese precio ha ascendido hasta los 30 millones. Esa sería la cantidad que pediría la directiva para permitir su salida. Si anteriormente los italianos no querían llegar a la cantidad inicial, se retirarán si el precio ha aumentado en este mes.

James Williamson - AMA/GettyImages

Pese a ello, seguirán con las negociaciones. Desde Italia se ha propuesto una cesión con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada. Una fórmula que en los últimos años ha cogido fuerza, como se ha visto con el fichaje de Mbappé o Paulinho. Pero desde Madrid solo aceptan un traspaso.

En caso de que finalmente el croata abandonase el club, Sidibé sería el candidato para sustituir al lateral. El francés gusta, sobre todo por su capacidad de jugar en ambas bandas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)