By 90Min
July 19, 2018

Faltan dos días para que de inicio el Torneo de Apertura 2018 correspondiente a la Liga Mx y que sin duda alguna los mexicanos estamos esperando con ansias por que ya queremos ver las sorpresas que nos dejará el fútbol mexicano en este AP18.

Refugio Ruiz/GettyImages

No podemos dejar de hablar de uno de los equipos más mexicanos que hay en la actualidad y se trata de las Chivas rayadas de Guadalajara, escuadra que aún tiene a su directiva entre las cuerdas debido a que los aficionados del equipo del rebaño se encuentran en "consolidación financiera" y por lo tanto siguen dispuestos a no consumir ningún producto que tenga que ver con la marca, hasta el día que Jorge Vergara venda al equipo.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

En cuestión de lo deportivo, Chivas trató de armarse con lo mejor que tienen, o mejor dicho, lo que está a las posibilidades del club, que realmente no es mucho. José Cardozo llegó para mantener o mejorar el ritmo de Almeyda, así que el campeonato es sí o sí para el entrenador paraguayo quién tiene planeado pararse con este cuadro base en la próxima campaña:

La portería será defendida por Raúl Gudiño; la defensa estará conformada por Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido y Edwin Hernández. El mediocampo será formado por Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Eduardo López, mientras que los delanteros serán Ángel Zaldívar y Alan Pulido.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


Sin duda se vinieron cambios en el equipo del rebaño, ya que Van Rankin jugará por derecha y el lugar de Alanís será tomado por Carlos Salcido. Las Chivas inician actividad en el AP18 enfrentando al equipo de Xolos el día sábado a las 21 hrs, tiempo del centro de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)