Skip to main content

Faltan dos días para que de inicio el Torneo de Apertura 2018 correspondiente a la Liga Mx y que sin duda alguna los mexicanos estamos esperando con ansias por que ya queremos ver las sorpresas que nos dejará el fútbol mexicano en este AP18.

chivas-v-leon-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b4f895c3467ac4e3d000009.jpg

No podemos dejar de hablar de uno de los equipos más mexicanos que hay en la actualidad y se trata de las Chivas rayadas de Guadalajara, escuadra que aún tiene a su directiva entre las cuerdas debido a que los aficionados del equipo del rebaño se encuentran en "consolidación financiera" y por lo tanto siguen dispuestos a no consumir ningún producto que tenga que ver con la marca, hasta el día que Jorge Vergara venda al equipo.

fbl-mex-guadalajara-tigres-5b4f8982f7b09de814000016.jpg

En cuestión de lo deportivo, Chivas trató de armarse con lo mejor que tienen, o mejor dicho, lo que está a las posibilidades del club, que realmente no es mucho. José Cardozo llegó para mantener o mejorar el ritmo de Almeyda, así que el campeonato es sí o sí para el entrenador paraguayo quién tiene planeado pararse con este cuadro base en la próxima campaña:

La portería será defendida por Raúl Gudiño; la defensa estará conformada por Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido y Edwin Hernández. El mediocampo será formado por Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Eduardo López, mientras que los delanteros serán Ángel Zaldívar y Alan Pulido.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx


Sin duda se vinieron cambios en el equipo del rebaño, ya que Van Rankin jugará por derecha y el lugar de Alanís será tomado por Carlos Salcido. Las Chivas inician actividad en el AP18 enfrentando al equipo de Xolos el día sábado a las 21 hrs, tiempo del centro de México.