Skip to main content

A estas alturas nadie duda que el futbolista del Real Madrid lleva el baile en la sangre, y lo ha vuelto a demostrar uniéndose al nuevo reto del verano que ya se ha convertido en viral.

Como cada verano las redes sociales han planteado un nuevo reto que se ha convertido en todo un fenómeno viral. El desafío de este año, conocido como Do The Shiggy Challenge, lo ha puesto de moda el instagramer Shiggy y consiste en bailar al ritmo de la canción In My Feelings del rapero Drake en cualquier momento o situación.

Varios famosos ya se han unido al reto y han mostrado sus bailes bajo el hasta #InMyFeelingsChallenge. En LaLiga el último en hacerlo ha sido Marcelo junto a su hijo Enzo y su sobrina Laura al bajarse del coche, y los tres han demostrado estar muy coordinados.

El propio jugador del Real Madrid ha sido quien ha compartido el divertido momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Ciara o Steve Aoki son algunas de las celebridades que han compartido el vídeo imitando la coreografía, pero de todos el que se lleva la palma es sin duda Will Smith, quien realizó la coreografía en el Puente de las Cadenas en Budapest con unos drones.

Con estos precedentes será sólo cuestión de tiempo que veamos a algún jugador celebrar los goles al ritmo de In My Feelings con su particular coreografía.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!