By 90Min
July 20, 2018

El luso fue el ejecutor de los libres directos cuando se trataba de golpear directamente a portería. Con su marcha, queda abierta la discusión del heredero a la hora de llevarlos a cabo. El diario Marca ha lanzado una encuesta en la que Gareth Bale es el más votado.


Cristiano Ronaldo no tuvo el mejor porcentaje de acierto como lanzador de faltas en sus últimos años en el Real Madrid. Sí que lo tuvo en los primeros, anotando 7 tantos en la campaña 2010-11 y 6 en tres de ellas (2009-10, 2011-12 y 2013-14). Pese a ello, siempre era una ocasión peligrosa verle disparar a portería desde cerca y lejos del área. 


Tras nueve temporadas, habrá que ver el heredero en dicha faceta del conjunto merengue. El rotativo madrileño menciona a Gareth Bale, Marco Asensio, Francisco "Isco" Alarcón, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Casemiro en la encuesta donde pregunta por los favoritos para pasar a ejecutar los lanzamientos de falta.

Los encuestados responden con una amplia mayoría que eligen al galés (39%), por delante de tres jugadores muy igualados como el balear (17%), el teutón (16%) y el malagueño (15%). Más atrasados estan el croata (7%), el sevillano (4%) y el brasileño (2%). Gareth Bale tuvo experiencia ejecutándolos en el Tottenham, por lo que de ser él podrían creer también mucho peligro a balón parado cuando toque pegarle directo. En cuanto a centros laterales, el toque preciso de Asensio, Isco, Kroos o Modric puede ser también decisivo, dado que ninguno de ellos brilla en el remate.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)