By 90Min
July 20, 2018

No le faltan novias a Aleix Vidal. El futbolista del Barcelona que puede jugar tanto de lateral como de extremo derecho es una de las perlas del mercado. Todavía es joven, demostró lo que valía en el Sevilla y a cuentagotas en el Barcelona, equipo en el que no tuvo demasiadas posibilidades. Este es el principal motivo por el que se marchará del club. 

Pese a que el futbolista preferiría quedarse en España hay varios clubes que han llamado a su puerta, entre ellos el Lokomotiv de Moscú.

JAVIER SORIANO/GettyImages


El Lokomotiv quedó la temporada pasada campeón de su campeonato liguero y quieren reforzarse para poder hacer un gran papel en Champions. Con el Mundial, el fútbol ruso se ha revalorizado y quieren seguir dando muestras de su buen hacer en la competición continental. La directiva del Lokomotiv quiere de cualquier forma a Aleix Vidal y así se lo han hecho saber al Barcelona. Según Mundo Deportivo, contemplan tanto una cesión haciéndose cargo del 100% de su ficha, como una opción con opción de compra, como un traspaso.

Pese a que el destino favorito de Aleix Vidal sería un club español, más concretamente el Sevilla, algunas opciones fuera de España ganan enteros. El Sevilla se ha plantado en 7 millones y no llegan a las pretensiones de los culés. La operación está paralizada y jugador y club buscan otras opciones. Inter de Milán y Lokomotiv de Moscú han ganado enteros y se han puesto a la cabeza de la puja por el futbolista. Su principal aliciente: la Champions. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)