By 90Min
July 20, 2018

Argentina ha vuelto a realizar otro Mundial que ha causado el descontento de sus seguidores. Pocas alegrías van a tener durante un tiempo. Y más cuando el periodista argentino Ariel Senosiain, ha publicado en su nuevo libro la situación que ha vivido la Selección durante el torneo.

Tras la vergonzosa derrota ante Croacia, Argentina tenía pie y medio fuera del Mundial. Ante esta situación, los jugadores se citaron de urgencia con Sampaoli, quien ya no continua en el cargo. El motivo, querían explicar su desconfianza ante el entrenador. "No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión", le dijeron los jugadores.

Image by Koldo Mansilla

En la conversación, Lionel Messi tomó la palabra, recriminando que le preguntase sobre a que jugadores debía sacar. "Me preguntaste 10 veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien".

Claudio Tapa, presidente de la AFA, estuvo presente en esta conversación. Consciente de la situación, solo le dijo dos palabas a Sampaoli: "tenés que ceder". La reunión, que en principio iba a ser más dura, no llegó a mayores, y se obtuvo como conclusión del consenso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)