By 90Min
July 21, 2018

El ex seleccionador nacional ha completado su primera semana de sesiones de entrenamiento con la ausencia de los mundialistas. Ha querido mandar un mensaje de unidad y confianza en su perfil de Twitter antes de la disputa de la International Champions Cup.


El Real Madrid volvió al trabajo hace unos días para comenzar a preparar el nuevo curso y la nueva era, ya sin Zinedine Zidane en el banquillo. No podremos ver a los Hombres de Julen Lopetegui en un partido hasta su debut en el torneo veraniego, donde se verá las caras con Manchester United (1 de agosto), Juventus (5 de agosto) y Roma (7 de agosto). El envite ante la Vecchia Signora será especialmente morboso, dado que posiblemente veamos a Cristiano Ronaldo jugando contra sus ex compañeros.


Hasta entonces tocará esperar y ver cómo rinden los futbolistas merengues en los entrenamientos preparándose para dichas citas. Por el momento, el técnico manda un mensaje optimista: "Muy buen trabajo de todo el equipo esta semana. A cargar pilas mañana. El lunes, de nuevo todos juntos a tope. Vamos equipo!"


En estos días habrá que ver si los rumores se convierten en realidades y el club tiene configurada su plantilla de forma definitiva para encarar el primer trofeo de la temporada: la Supercopa de Europa del día 15 contra el Atlético de Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)