By 90Min
July 21, 2018

Al parecer la novela entre Matías Almeyda y la directiva de las Chivas nos ha traído un nuevo capítulo y es que sí pensábamos que la disputa entre el argentino y el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera había llegado a su fin... Pues no es así, ya que en redes sociales se desató la polémica entre usuarios de "Twitter" e Higuera.

En la tensa plática que se suscitó, José Higuera dio el motivo real por el cuál el equipo del rebaño decidió hacer a un lado al argentino; y esto fue lo que escribió:


Sin duda la platica se puso un poco tensa entre ambos personajes, ya que por parte de la afición rojiblanca, están dispuestos a continuar con la "consolidación financiera" en contra de la diligencia; digamos que como un tipo de venganza por las malas decisiones que se han tomado en la parte de arriba del conjunto de Guadalajara.

Pero eso no fue todo, por que también el CEO de Grupo Omnilife se justificó de lo que para él ha sido un muy buen trabajo de la directiva en al menos 3 años; esto fue lo que "twitteo" tan polémico directivo:

Sin embargo todo lo que dijo Higuera por redes sociales, quizá no sea suficiente para convencer a la afición de que declinen por un boicot.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)