Skip to main content

El Real Madrid presentó este pasado viernes a Vinícius, uno de los mejores jugadores jóvenes de su generación, ante cientos de personas que acudieron al Bernabéu. Sin embargo, los aficionados merengues se están impacientando ante la marcha de Cristiano Ronaldo, tal y como quedó demostrado ayer. Y es que todavía no se ha confirmado el fichaje de ningún galáctico que cubra el hueco que ha dejado CR7.

En este sentido, algunos hinchas del Madrid aprovecharon su asistencia a la presentación del brasileño para pedir al presidente Florentino Pérez que acelere el fichaje de un 'crack'. Y el nombre más escuchado fue sin duda el de Kylian Mbappé.

[youtube:https://youtu.be/u3pxTuVlg-c]

El futbolista francés de 19 años ha completado un Mundial espectacular con su selección, siendo de los más destacados en cada partido. A este no le puede la juventud y la presión y asume el mando cuando tiene el balón en los pies. Ya se ha convertido en campeón del mundo y está destinado a marcar una época.

No obstante, su reciente fichaje por el PSG complica mucho que el Madrid pueda hacerse con sus servicios, al menos durante este verano. Hay que recordar que Mbappé pasó esta temporada cedido en el conjunto parisino y ahora el club deberá desembolsar la opción de compra obligatoria que acordaron con el Mónaco valorada en 180 millones de euros.

Con el futbolista galo declarado intransferible parecía que Neymar se iba a poner más a tiro pero el brasileño desmintió todos los rumores de un plumazo con sus declaraciones en las que confirmaba que se queda en el PSG esta temporada. Por tanto, Florentino deberá mirar para otro lado, y todo hace indicar que sus esfuerzos se centrarán en Hazard.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!