By 90Min
July 21, 2018

Desde hace un tiempo que se habla de la inminente salida del delantero francés, Karim Benzema del Real Madrid.


El equipo con el que parecía que iba jugar el Gato la próxima temporada era el Napoli, pero esta semana salió a la luz otro conjunto del fútbol italiano que está muy interesado en el atacante. 


David Ramos/GettyImages

Según Sky Italia, el Milán estaría siguiendo muy de cerca al futbolista merengue, ya que el pasado lunes se habría encontrado el director deportivo rossonero, Massimiliano Mirabelli y el técnico Genaro Garusso con el agente del futbolista galo. 


El periodista del medio italiano, Gianluca Di Marzio, también aseguró que Ringhio ya habría contactado al mismo Benzema para que se convencerlo de jugar en su equipo la próxima temporada, con el principal objetivo de conquistar la UEFA Europa League


David Ramos/GettyImages

Datos extraoficiales aseguran que el francés pasaría a cobrar en la Serie A el mismo salario que en España, 9 millones de euros con un contrato hasta el 2022.


El Milán podrá participar del campeonato europeo la próxima temporada, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo fallara a su favor la sanción que le había impuesto la UEFA por violar el Fair Play financiero el año pasado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)