By 90Min
July 22, 2018

La llegada del ex jugador del FC Barcelona, Eric Abidal a las directivas del club culé iba a traer más puntos positivos que negativos según sus fieles seguidores. Pero al parecer, los jugadores de la plantilla azulgrana no tienen la misma opinión sobre esta nueva incorporación.

El director deportivo del FC Barcelona tiene sobre la mesa tres distintos nombres por los que el Barça llevaría desde el inicio de mercado trabajando para cerrar sus llegadas al Camp Nou y así reforzar el equipo y garantizar que el club cuente con los mejores refuerzos de cara a la nueva temporada. Estos tres jugadores son Willian, Frankie de Jong y Rabiot.

LLUIS GENE/GettyImages


Sin embargo, según informa Don Balón, estos jugadores no han gustado a algunos componentes de la plantilla culé, sobretodo a sus capitanes. Se considera que estos refuerzos 'no convencen' a la mayoría y lo que querría la plantilla es que el presidente saque la billetera y compre jugadores de renombre, de talla mundial. 


El brasileño Willian ha sido el único de los tres jugadores en los que trabaja Abidal que le deja conforme a toda la plantilla. Recordemos que en el choque en la UEFA Champions League entre el Chelsea y Barcelona donde el crack hizo un partidazo y tomó la batuta del equipo inglés en más de una ocasión. Además, su compatriota Coutinho ha levantado en más de una ocasión su teléfono para convencer al brasileño de fichar por el FC Barcelona.

Catherine Ivill/GettyImages


A pesar de que, a día de hoy, el Barcelona no está cerca de cerrar ninguno de estos fichajes, habrá que esperar a ver qué pasa y cómo se mueve el mercado. La llegada de cracks que pide el equipo estaría condicionada por las salidas que haya en el club y el dinero que se ingrese con ellas.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)