By 90Min
July 22, 2018

La transferencia de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield a Boca Juniors es la más resonante del mercado de pases argentino, no sólo por su indiscutible calidad futbolística y su experiencia, sino también por faltar a su palabra y traicionar a todos los hinchas del Fortín.

El delantero había asegurado que en Argentina sólo vestiría la camiseta de la V azulada, y por eso cuando se confirmó su traspaso al Xeneize los hinchas explotaron: quemaron sus camisetas, sacaron los carteles con su presencia y hasta se borraron tatuajes con su nombre.


Sin embargo, y a pesar que el jugador afirmó en una carta que le dolió en el alma dejar el club del que es hincha, Zárate sigue desafiando a los fanáticos del club de Liniers, ya con la casaca de Boca puesta.

En plena pretemporada con el conjunto azul y oro en Estados Unidos, al hombre de 31 años le pidieron un video para saludar a Emiliano, un chico fanático del equipo de la Ribera.


Antes de la grabación, el ex Lazio e Inter le preguntó a la persona que estaba filmando: "¿Es de Vélez?", lanzó, en aparente tono de cargada y riéndose sin ningún tipo de problema.

Una vez que las imágenes se viralizaron, la gente Fortinera encontró un motivo más para seguir insultándolo en las redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)