By 90Min
July 22, 2018

Se terminó el Mundial y los equipos se preparan para lo que será una nueva temporada. Boca está finalizando la pretemporada en los Estados Unidos y aprovechó para presentar sus nuevas camisetas.

La novedad, es que Qatar Airways comenzará a ser el principal sponsor del Xeneize. Por su parte, Axion dirá presente en las mangas. Tanto la casaca titular como la suplente salieron a la luz y tuvieron muy buenas respuestas de la gente.


La camiseta titular mantiene el estilo y no hubo lugar para las sorpresas. "La clásica banda oro cruza el pecho de la camiseta, acompañada por el escudo Xeneize bordado. Cuello semi en V, con una gráfica en el posterior, con las siglas del club boquense", escribió Nike en su sitio web.


Todo lo contrario ocurre con la camiseta suplente, que será blanca y que se llevó todas las miradas en la presentación. "Está inspirada en la intensidad de la hinchada boquense, famosa por su amor y pasión por el club", agregaron desde la marca deportiva.


En este semestre que se viene, Boca tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores y buscará que estas camisetas formen parte de la historia grande del club. A los hinchas les encanta y ahora esperan verlas en la Bombonera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)