Skip to main content

Por increíble que pueda parecer, hay un jugador que ha rechazado la medalla de plata en el Mundial de Rusia 2018

El jugador es Nikola Kalinic. Es cierto que el jugador no ha tenido participación en el mundial debido a que no quiso entrar en el minuto 85 del primer partido de Croacia contra Nigeria, y fue expulsado de la concentración. Pero sin embargo tenía derecho a la entrega de la medalla por estar entre los jugadores convocados.

Según "Sportske Novosti", Nikola Kalinic ha rechazado la medalla debido a no sentirse responsable del subcampeonato de Croacia, ya que no ha disputado ningún minuto. "Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia" fueron las palabras que dedicó al medio de comunicación.

5b54640d3467ac4b2900005f.jpeg

Kalinic es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para este verano, junto a Gelson Martins. Lo quiere como sustituto de Kévin Gameiro, que todo apunta que se marchará al Valencia CF. El actual artillero del Milán está esperando al Atleti, y llegaría en calidad de cedido por dos millones de euros con opción de compra obligatoria al final de la temporada por 18 millones de euros. Una operación que ascendería a un total de 20 millones de euros por el ariete croata.