Skip to main content

Mateo Kovacic parece decidido a abandonar el Real Madrid este verano. Aquí sabe que va a tener muy difícil ser titular en este equipo con la presencia de jugadores como Casemiro, Isco, Modric, Kroos o Asensio, esté el entrenador que esté.

Es por esto que, tal y como revela el diario Marca, el centrocampista de 24 años ha interrumpido sus vacaciones para mantener una charla con Julen Lopetegui y transmitirle su intención de marcharse en este mercado.

Según el citado diario, Kovacic tiene muy clara su postura y ya no hay vuelta atrás. Y es que se trata de una decisión que lleva ya tiempo en su cabeza. Tiene las ideas claras y 'novias' desde luego no le faltan, ya que Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City, Juventus o United son algunos de los que le han prometido un papel más protagonista.

Hay que recordar que Kovacic realizó una entrevista a Marca el pasado 23 de junio en la que ya habló muy claro sobre su decisión. "Sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo", confesó.

El futbolista además explicó los motivos por los cuáles no pudo explotar en el Madrid. "El problema es que para un jugador joven es difícil tener continuidad y sin esa continuidad nunca voy a poder mostrar todo mi potencial. Cuando no juego claro que no soy feliz. He disfrutado muchísimo estos tres años en el Madrid, con unos compañeros increíbles, ganando trofeos... Pero no he estado del todo feliz porque mi contribución a todo eso no ha sido la máxima y es algo que quiero cambiar", opinó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!