By 90Min
July 22, 2018

La Liga MX y la jornada 1 siguen su curso y  esta primera fecha del fútbol mexicano nos ha dejado con muchas sorpresas. Sobre todo por que el equipo de los Pumas nuevamente empieza con el pie derecho y le ganó a domicilio al equipo de Veracruz con un marcador contundente de 2-0.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Pero ya en sábado, las sorpresas no se hicieron esperar y la escuadra de Cruz Azul apaleó al equipo de Puebla metiéndole 3 goles a cero. Al parecer al equipo de la máquina le vino bien el cambio de cede y de todo; ya que también decidieron hacer a un lado a la empresa "Umbro" para darle paso a una nueva marca.

Pero los aficionados de las Chivas estaban a la espera de ver al equipo del rebaño enfrentando a los de Tijuana; y en un duelo disputado en la frontera, fuimos testigos del triunfo del equipo de los Xolos, con un marcador de 2-1 sobre los de Guadalajara, que aparentemente tienen mucho que trabajar en esta campaña, sobre todo por que se viene el mundial de clubes y el equipo de Jorge Vergara tiene que demostrar que es el más grande de México:

El equipo del rebaño deberá darle vuelta a la página y prepararse para el duelo ante Cruz Azul; partido que no será nada fácil para los dirigidos por José Cardozo, ya que los de la máquina vienen de golear al equipo de Puebla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)