Skip to main content

Tras el arranque del Torneo Apertura 2018, existieron buenos goles en los días de viernes y sábado, respectivamente. Aquí te presentamos los mejores que se vieron. ¡Verdaderas obras de arte! Ojo con el número uno.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

4. Andrés Rentería (Cruz Azul vs. Puebla)

Rentería puso el primer gol en el Estadio Azteca al regreso de Cruz Azul. A pesar de que se habló de una falta dentro del área, el jugador se levantó cual largo es para meter un seco testarazo y poner la bola dentro de las redes.

3.Avilés Hurtado (Pachuca vs. Monterrey)

Avilés Hurtado desea sacarse la espinita que le quedó clavada luego del pasado semestre. En la Jornada 1 ya apareció, y de qué forma. El delantero hizo un portento de gol en el enfrentamiento entre Rayados y Pachuca.

2. Lucas Zelarayán (Tigres vs. León)

El argentino Lucas Zelarayán hizo uno de los mejores goles de este inicio del torneo. En una jugada a balón parado, observó y metió el disparo que fue imposible de alcanzar para el guardameta leonés.

1. Elías Hernández (Cruz Azul vs. Puebla)

Hasta ahora, el mejor gol del torneo y que, posiblemente, compita al mejor tanto de todo el Apertura, fue el que consiguió Elías Hernández. Desde la triangulación que realizaron hasta la conclusión fue de 'gente grande'.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx