Skip to main content

Es sabido que el Barça necesita vender si quiere traer grandes e importantes refuerzos, y Rafinha es uno de los jugadores que tiene el cartel de transferible. Al hispano-brasileño le gustaría volver al Inter de Milán, como ya ha declarado anteriormente, debido a las buenas sensaciones durante el tiempo que estuvo allí en calidad de cedido la temporada pasada.

Pero según nos informan desde CNN Turquía, Rafinha habría recibido una nueva oferta, esta vez por parte del Fenerbahçe turco. Dicho medio habla del interés en una cesión, con el pago de dos millones de euros al FC Barcelona, además de asumir la ficha del centrocampista carioca.

El nuevo entrenador del Fenerbahçe, el holandés Phillip Cocu estaría muy interesado en reforzar el equipo con Rafinha Alcántara, que es un jugador de su gusto.

uefa-champions-league-fc-barcelona-v-paris-saint-germain-5b545ae142fc33ad3e000006.jpg

A día de hoy, Rafinha continúa entrenándose en solitario en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí, y pese a tener varias ofertas, como la del Fenerbahçe, aún no tiene decidido su futuro. La idea de Rafinha es estar en un equipo puntero, o al menos en un club grande europeo, como es el Inter de Milán en la Serie A.