By 90Min
July 22, 2018

A falta de hacerse oficial, el hasta ahora lateral del Celta de Vigo, Jonny Castro Otto será jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada. Tal y como ha revelado el diario Marca, ambos clubes llegaron esta semana a un acuerdo económico por el traspaso del futbolista de 24 años.

En este sentido, el Celta de Vigo recibirá una cantidad que no superará los 8 millones de euros entre la cantidad fija y los variables. Una auténtica 'ganga' tratándose de un jugador que ha sido indiscutible en el conjunto gallego en los últimos años para Luis Enrique, Berizzo y Unzué. Pero es que Jonny acababa contrato en junio de 2019, por lo que de no haberlo traspasado se iría el próximo verano con la carta de libertad.

Y es que, pese a los intentos del Celta por renovar al lateral, este finalmente no ha llegado a ningún acuerdo con la directiva y sólo contemplaba su salida al Atlético de Madrid. Tanto es así que en los últimos días incluso había sido apartado del grupo y esta semana ha estado entrenando en solitario con un preparador del club celeste.

No obstante, Simeone no se quedará con él en el primer equipo y el Atlético de Madrid tiene intención de cederlo este mismo verano a otro equipo extranjero, a poder ser de la Premier League, aunque todo dependerá de si finalmente Vrsaljko se marcha o no. Si el croata decide cambiar de aires, el Cholo podría contar con Jonny esta misma temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)