By 90Min
July 22, 2018

René Higuita es una de las grandes leyendas del fútbol colombiano y se ganó el reconocimiento del mundo entero por lo que hizo como jugador. Sus atajadas y especialmente el escorpión que se atrevió a realizar contra Inglaterra, están en las retinas de todos los amantes de este deporte.

Ahora, a los 51 años, el ex arquero vive una situación diferente y le tocó ser protagonista de un escándalo que pudo haber sido evitado. Actualmente se encuentra trabajando como entrenador de arqueros en Atlético Nacional y acompaña al equipo en la pretemporada que se realiza en los Estados Unidos.

El Verdolaga jugó uno de sus amistosos contra América de Cali y allí se descontroló todo para Higuita. Unos hinchas del equipo rival lo estaban insultando, le arrojaban cosas y la reacción de René fue golpear en la cara a uno de ellos.

La imagen no tardó en viralizarse y fue muy compartida en las redes sociales. No faltaron los que criticaron al arquero y estuvieron quienes lo comprendieron, ya que los agravios hacía su persona fueron suficientes para que reaccione de esta manera. 

En el campo de juego, tampoco hubo alegría para Higuita. Su equipo perdió en los penales, tras haber empatado 1-1 en los 90. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)