By 90Min
July 23, 2018

Cruz Azul firmó un regreso brillante al estadio Azteca al imponerse 3-0 a la Franja del Puebla. En conferencia de prensa, Pedro Caixinha, director técnico de la máquina, aseguró que en este resultado fue parte fundamental la afición celeste que abarrotó el Coloso de Santa Úrsula.

“Hay que referir al llamado de la afición. Me tocó venir a varios partidos al Azteca y hoy vi un estadio lleno, apoyando y creyendo en el equipo”, señaló el lusitano.

“Fue un torneo que Cruz Azul empezó bien y ahora que salgamos hay que pensar en el partido que viene. No hemos ganado nada. Empezamos bien y queremos estar arriba, pero hay que ir partido a partido. Este ya está, hay que analizarlo y también saber disfrutar”, agregó.

La declaración de Enrique Meza donde afirmó que el arbitraje benefició a los cementeros, el portugués dejó en claro que el trabajo de los silbantes no le corresponde evaluarlo; "Respeto mucho su opinión del profe Meza que lo admiró, además de que no hablo del arbitraje".

Sobre la próxima jornada donde se enfrentará a Chivas, rival con el que nunca ha perdido, Caixinha indicó que "desde hoy empiezo a pensar en ese partido, los chicos desde el lunes", finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)