By 90Min
July 23, 2018

Lionel Messi es un jugador que despierta admiración en todo el mundo. El argentino es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia por el excelente nivel que sigue mostrando hasta el día de hoy tanto en la Selección Argentina como en el Barcelona, y muchos fanáticos deciden mostrar el amor por él haciéndose tatuajes con su cara.

Sin embargo, en las últimos días llamó la atención una imagen que trascendió en las redes sociales con un dibujo de la cara del crack festejando un gol que convirtió con la camiseta del club español.


Lo llamativo no fue el diseño ni el tamaño, sino el protagonista que decidió inmortalizarlo: Rodrigo Messi, el hermano mayor de Leo. De 38 años y siempre cercano al astro de la familia, a quien ayuda con algunos negocios fuera del terreno de juego, eligió tatuarse al "10" en la parte superior izquierda de su espalda.


Los fotógrafos llegaron a capturar el momento en el que Rodrigo está de espaldas exhibiendo el tattoo y Lionel de frente, mientras disfrutan del lujoso yate en Ibiza que utilizó la "Pulga" para pasar sus vacaciones post Mundial de Rusia 2018.

El festejo grabado en la piel es del diciembre de 2014, tras convertirle uno de los tres goles que marcó esa tarde ante el Espanyol, en el derby catalán.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)