By 90Min
July 23, 2018

Uno de los máximos referentes del futbol mexicano es Rafael Márquez. Luego de más de 20 años derrochando talento en las canchas tanto nacionales como internacionales, el Kaiser decidió poner punto final a su carrera. Su carta de despedida partió el corazón a la mayoría de los aficionados.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 


Fue a través de su cuenta de Twitter donde el defensa y seleccionado nacional dijo adiós y agradeció al público, a los medios de comunicación, a los compañeros con los que compartió vestuario y a los clubes que le abrieron las puertas:


"Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías", se puede leer en la carta.

Asimismo, para cerrar, se dio a la tarea de dedicar algunas líneas al futbol en general, mencionando que no se alejara completamente de él, y terminó con una pequeña frase de vida para seguir adelante:

"Futbol; me has dado tanto que hay mucho que devolverte; es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti". "No desaproveches ningún segundo para hacer tu mejor esfuerzo, intenta ser siempre tu mejor versión y ponle 4ctitud a la vida", sentenció. ¡Hasta siempre, Rafita!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)