La fuerte acusación del presidente de Central Ballester a Independiente | "Nos trataron peor que..."

Una de las polémicas del fin de semana se dio en la Copa Argentina. Independiente le ganó 8-0 a Central Ballester, equipo que juega en la Primera D y logró la mayor goleada en la historia de la competición. Trajo mucho debate sobre qué deben hacer los jugadores ante tanta diferencia y si tendrían que haber regulado cuando el partido ya estaba liquidado.
Además de lo que pasó en el campo de juego, el equipo del ascenso argentina acusó a Independiente por un supuesto maltrato después del partido.Donato Lanzillotta, presidente del club, no se guardó nada y contó sus sensaciones.
Donato Lanzillotta presidente de Ballester "Me siento muy dolido como la dirigencia de Independiente trató a mis jugadores cuando fueron a pedir las camisetas y los nuestros le llevaron las nuestras. Nos trataron peor que un mendigo mis jugadores fueron a pedirle una camiseta"
— Paulo Filippini (@PauloFilippini) July 22, 2018
"Me siento muy dolido cómo desde la dirigencia de Independiente trataron a mis jugadores cuando fueron humildemente a pedir las camisetas y a llevarles ellos las camisetas. Nos trataron como si fuéramos peor que a un mendigo", declaró.
"Ojalá alguien les devuelta la misma manera que nos atendieron a nosotros, porque los chicos lo único que querían era un recuerdo, una camiseta, un pantalón", agregó y encendió nuevamente la polémica.
A excepción de alguna situación puntual, algún debutante que quiso guardársela, no es cierto lo que infiere el presidente de Central Ballester. El plantel de Independiente cambió sus camisetas con los colegas del ascenso, como se hace habitualmente en todos los encuentros.
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) July 23, 2018
Desde Independiente buscaron restarle importancia a la situación y explicaron que Central Ballester reclamaba 19 camisetas. Claro, si bien algunos jugadores eligieron cambiarlas, otros querían guardarlas. Dentro del equipo hubo jugadores que estaban debutando y nadie puede obligarlos a regalarlas.
