Skip to main content

Después de semanas de rumores, el Barça podría haber llegado a un acuerdo con el Chelsea por el jugador brasileño Willian. Según medios británicos el Barça habría acordado pagar unos 75 millones de euros por el jugador de 29 años.

fc-barcelona-v-chelsea-fc-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5b558c05f7b09d34db000007.jpg

Sería la tercera oferta que habría realizado el club azulgrana para fichar al jugador en las últimas horas. En primer lugar, habrían ofrecido unos 61 millones de euros, pero finalmente habrían tenido que subir la oferta. El jugador cobraría unos 40 millones de euros por los 5 años que firmaría.


Willian se encuentra ahora de vacaciones después de haber disputado el Mundial de Rusia, donde cayó eliminado en cuartos de final frente a Bélgica. El jugador llegaría para cubrir el hueco que finalmente “ha dejado vacío” Griezmann con su negativa a moverse del Atlético de Madrid.

fbl-eng-facup-chelsea-southampton-5b558bd342fc331dd900002f.jpg

Aunque a veces se le ha tachado de jugador irregular, Willian terminó por convencer al Barça como jugador válido para el club durante el enfrentamiento de octavos de final de la Champions League. Pese a que el Barça acabó pasando de ronda, el brasileño tuvo un partido de ida destacadísimo y puso en jaque en más de una ocasión a la defensa azulgrana. El hecho de que el Chelsea no juegue la Champions League facilitará la operación, aunque no se presume sencilla.