Skip to main content

Florentino Pérez siempre ha dejado claro que al Real Madrid tienen que ir los mejores jugadores del mundo. Y en año de Mundial, la gestión del presidente blanco ha pasado por fichar a muchos de los que destacaron en el campeonato internacional. Ejemplo de ello han sido las llegadas de Ronaldo Nazario o James Rodríguez.

Ahora tras la cita de Rusia hay muchos jugadores en la agenda del Real Madrid, como pueden ser los belgas Courtois y Hazard o el francés Mbappé. A estos nombres se acaba de sumar a la lista uno de los jugadores revelación de la selección inglesa. Estamos hablando del futbolista del Tottenham Kieran Trippier.

Y es que, tal y como asegura el diario The Sun, en los próximos días los Spurs podrían recibir una oferta del club blanco por el jugador de 27 años. Una propuesta que rondaría los 50 millones de libras, o lo que es lo mismo, 56 millones de euros.

Parece difícil de creer que el Madrid se interese en este futbolista teniendo en cuenta que su posición natural es la de lateral derecho, puesto más que cubierto con la presencia de Carvajal y la reciente llegada de Odriozola.

No obstante, si por algo se caracteriza Trippier es por su polivalencia, y también puede desempeñarse como interior, lo que sería de utilidad si finalmente Kovacic abandona el equipo como todo parece indicar.

El británico también es un especialista a balón parado, tal y como demostró en el pasado Mundial en las semifinales abriendo la lata ante Croacia con un auténtico golazo de falta ante el que no pudo hacer nada Subasic.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!